Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG descarta fichar a Kaká

  • Leonardo confirmó que no existe ningún tipo de negociación con el Madrid
Leonardo confirmó que no existe ningún tipo de negociación con el Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El fichaje de Kaká por el Paris Saint Germain es un asunto que ha llenadom hojas y hojas de periódico en Francia y en Italia. El club francés y el Milán siempre aparecieron como los principales interesados en sacar al brasileño del Santiago Bernabéu, pero parece que la situación del jugador en el Real Madrid no es ni mucho menos tan precaria como han apuntado en multitud de ocasiones. Kaká disfruta de minutos, es feliz y quiere triunfar de blanco. El resto, es secundario.

Ancelotti y Leonardo trataron de convencer al brasileño de que formara parte del nuevo megaproyecto del PSG y hubo momentos en que parecía que lo conseguirían. Sin embargo, Kaká ha desechado una y otra vez dicha posibilidad. Se llegó a hablar de la posibilidad de un acuerdo de cara a la próxima temporada, pero el mediapunta merengue tiene contrato, Mou cuenta con él y el Real Madrid no desea darle salida así como así, sin una cifra relevante de por medio. 

De hecho, ha sido el propio director deportivo del PSG, Leonardo, el que ha dado carpetazo al asunto al asegurar que "no hay nada" con Kaká. Estas declaraciones, pronunciadas a la agencia AFP, parecen insinuar que el club galo no se volverá loco poniendo precio a ningún futbolista, algo que ya ha ocurrido con Tévez, por quien se han roto las negociaciones con el City: "No vamos a hacer más ofertas exageradas. Se ha acabado", ha zanjado Leonardo. Ni por el argentino ni por Kaká. El brasileño continuará en el Madrid de momento, y en verano será Mourinho quien decida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información