Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El pase no depende del Real Madrid"

  • Mascherano llega con los humos por las nubes y ha sacado la lengua a pasear
Mascherano llega con los humos por las nubes y ha sacado la lengua a pasear
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona llega al clásico decisivo en Copa del Rey muy crecido tras sus dos últimas victorias ante el Madrid en la ida y ante el Málaga en Liga. Prueba de ellos son las palabras de Javier Mascherano en una entrevista para Goal.com en la que el argentino asegura que los azulgrana tienen cogida la medida a los blancos y en la que resta importancia al trabajo del Real, afirmando que el pase sólo depende del Barcelona.

"Tenemos la medida tomada al Real Madrid", afirma el centrocampista argentino, que parece feliz de ser suplente en el FC Barcelona a pesar de ser una de las 'niñitas' de Guardiola. El ex del Liverpool parece muy confiado en que los suyos pasarán la eliminatoria, y alude a la ventaja conseguida en la ida para ello. Sin embargo, considera que pasar a semifinales no depende en ningún caso del Madrid: "Este choque depende de nosotros. Si logramos buen nivel, debemos cumplir", afirma sin pudor, poniendo en duda la capacidad de los blancos para ser mejores que el Barcelona.

Sin embargo, hace gala de esa falsa humildad que se ha instaurado en Barcelona al afirmar que el Madrid plantará batalla: "El Madrid nos dará un partido difícil porque se ven obligados a salir a ganar si quieren llegar a las semifinales". En ese sentido, apela a no tener un exceso de confianza para que el Madrid dé un susto en el Camp Nou: "Nunca es bueno tener un exceso de confianza y sabemos que el miércoles será un partido más duro que el que está en el estadio Santiago Bernabéu", concluye el argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información