Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TP: El City le pondrá mucho dinero a Di María

  • El conjunto inglés no le quita ojo al extremo madridista
El conjunto inglés no le quita ojo al extremo madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A sus casi 24 años, Ángel Di María ya es una estrella mundial. Una temporada y media en el Real Madrid le han bastado para consolidarse entre los mejores jugadores de la Liga española por fútbol y números, de manera que media Europa ya suspira con su juego. Por ello, no resulta raro saber que en Inglaterra ya hay equipos dispuestos a subirle considerablemente el sueldo.

El argentino es muy feliz en el Real Madrid, aunque en los últimos meses ha mostrado su descontento por no haber renovado su contrato con el club blanco después de su gran rendimiento en los últimos meses. Por ello, según el diario británico 'The People', el Manchester City podría intentar aprovechar esta tesitura para hacerle una oferta mareante que le haga cambiar sus planes de futuro en el Real Madrid.

Bien es sabido que en este club el aspecto económico no es ningún problema, por lo que el conjunto de Manchester podría cumplir perfectamente con las exigencias de Ángel Di María. Sin embargo, las grandes trabas podrías ser el propio club merengue y José Mourinho, quienes ven al futbolista como uno de los más desequilibrantes del campeonato y no tienen previsto deshacerse de él a corto plazo. Por ello, el precio del extremo sería muy superior al de los 25 millones de euros que costó en el verano de 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información