Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker igualó a Hierro y el sábado lo hará con Gento

  • La leyenda del portero continúa
La leyenda del portero continúa
Defensa Central Defensa Central

Si hace apenas tres días Iker Casillas se convertía en noticia por alcanzar los 600 partidos oficiales en todas las competiciones con el primer equipo del Real Madrid, el portero mostoleño volvió a ampliar su leyenda en el partido de Copa ante el Barcelona en el Camp Nou.

Ante el Barcelona, Casillas jugó su partido número 601 como madridista, lo que le valió para igualar a un mítico jugador del Real Madrid, Fernando Hierro, que cerró su vida deportiva en el Santiago Bernabéu con la misma cifra de partidos oficiales que acaba de cumplir Casillas, 601.

Si ante el equipo culé Iker igualó a Fernando Hierro, dentro de tres días, en el Bernabéu y frente al Zaragoza, el portero blanco logrará igualar a otro mito del Real Madrid, Francisco Gento, que jugó un total de 602 partidos como madridista. La leyenda continúa.

 

JUGADORES CON MÁS PARTIDOS EN EL REAL MADRID  
Jugador  Partidos 
Raúl 741 
Sanchís  709 
Santillana  645 
Gento  602 
Casillas 601 
Hierro 601
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información