Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Mourinho? ¿Por qué no?"

  • El presidente de Pirelli es interista y sueña con volver a tener al luso como técnico
El presidente de Pirelli es interista y sueña con volver a tener al luso como técnico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A consecuencia de la información hecha pública por Siro López el pasado domingo en Punto Pelota el mundo del fútbol ha sido sacudido. La posibilidad de que José Mourinho no siga en el Real Madrid a partir del próximo mes de junio es una posibilidad que está ahí, por lo que una gran cantidad de personas relacionadas con el mundo del fútbol se han decidido a dar su opinión al respecto.

Uno de ellos ha sido el empresario italiano Marco Tronchetti Provera, presidente de la marca 'Pirelli'. Estos días ha estado en el Emirato de Abu Dabi con motivo de una presentación y ha hablado sobre José Mourinho en condición de aficionado al Inter de Milan y patrocinador del club. Así, el italiano ha dejado claro que, en su opinión, el portugués sería un gran entrenador para el equipo transalpino.

"Ranieri lo está haciendo muy bien, pero Mourinho es un pedazo de nuestra historia. ¿Un retorno en el futuro? No es un tema que esté en la agenda, pero... ¿por qué no?" ha comentado al ser preguntado por el tema. Por lo tanto, parece claro que en el resto de Europa ya piensan a ilusionarse con la posibilidad de que el portugués esté en el mercado el próximo verano, aunque para que este hecho se termine de definir aún debe pasar bastante tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información