Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Somos líderes en Liga y daremos guerra en Europa

  • Sólo se ha perdido una batalla, la de la Copa del Rey, pero todavía quedan dos guerras
Sólo se ha perdido una batalla, la de la Copa del Rey, pero todavía quedan dos guerras
Defensa Central Defensa Central

No pudo ser. El Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final de la competición. Sin embargo, el ánimo no debe decaer entre la afición madridista porque somos líderes en la Liga, con cinco puntos de ventaja con respecto al segundo, y porque tenemos a la vuelta de la esquina la eliminatoria de Champions ante el CSKA que, aunque estén creciditos y digan que les damos pena, tenemos que taparles la boca con un par de buenos partidos.

A pesar de no poder revalidar el título de Copa, los madridistas tenemos que tener muy claro que debemos remar en la misma dirección. La Liga y la Champions son dos competiciones infinitamente más importantes que una Copa que ya ganamos el curso pasado. Por eso, y aunque intenten desestabilizarnos, tenemos una gran ventaja en la Liga y una muy buena posición para poder pasar a cuartos en la Champions.

Si hiciéramos acopio de alguna frase recurrente para estos momentos sería aquella de ‘el madridismo unido, jamás será vencido’. Por eso, y a pesar del dolor que supone quedar fuera de la Copa del Rey, debemos tener muy claro que si estamos todos juntos la Liga no se nos puede escapar. Y en la Champions daremos guerra, mucha guerra. Se ha perdido una batalla, pero ni mucho menos la guerra. Cibeles, volveremos muy pronto a verte. Palabra de todos los madridistas de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información