Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CN24: Granero cierra la puerta del Liverpool

  • El futbolista ha recuperado la confianza tras su partido ante el Athletic
El futbolista ha recuperado la confianza tras su partido ante el Athletic
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esteban Granero no fichará a corto plazo por el Liverpool. Aunque en los últimos días se ha rumoreado intensamente que el centrocampista podría estar pensándose la opción de recalar en la Premier en el presente mercado invernal o en el próximo verano, lo cierto es que el Liverpool ha dejado ya de de ser una opción para el 'Pirata'.

El portal italiano 'CalcioNews24' se ha hecho eco de  las palabras de un portavoz de la agencia de representación que lleva al madridista, "The Best of You Sport Managers". Según las mismas "Granero seguirá siendo un jugador del Real Madrid, de hecho, el entrenador, quien le dió 65 minutos contra el Athletic de Bilbao, está teniéndole en cuenta para los próximos partidos".

De esta forma, parece que el jugador ha tomado la decisión de no abandonar el club blanco durante el mercado invernal. Al parecer, Granero tuvo una conversación reciente con José Mourinho en la que el técnico le mostró su confianza para que continuara en el club blanco. Y es que la misma no se ha hecho esperar, tal y como se demostró el pasado domingo al ser titular el centrocampista madrileño en el choque ante los vascos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información