Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no pudo hacerse el mejor regalo

  • El portugués cumple este jueves 49 años con un mal sabor de boca
El portugués cumple este jueves 49 años con un mal sabor de boca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se intentó, pero al final no se pudo. El reto era uno de los más difíciles de la historia madridista: remontarle un 1-2 adverso al Barcelona jugando en el Camp Nou. Sin embargo, la lógica se impuso esta vez y el Real Madrid cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que José Mourinho no podrá celebrar por todo lo alto su cumpleaños.

El de Setúbal cumple 49 años este jueves, de manera que la felicidad no podrá ser completa. Los blancos regresan a Madrid sabiendo que pelearon al máximo la eliminatoria, pero con la confirmación de que el semifinalista de la competición del K.O. será el F.C. Barcelona. Así, para este nuevo año de su vida, el portugués seguramente pida el encontrar la manera de superar al conjunto catalán en los próximos enfrenamientos de la temporada, que seguramente todavía sean varios.

Además, José Mourinho no se concederá de descanso este día 26 de enero y ya ha planificado un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para las 16:00 horas. El técnico aprovechará la sesión para comenzar a preparar el duelo liguero del próximo sábado ante el Zaragoza en el Santiago Bernabéu. Una vez fuera de la Copa, el madridismo sabe que la Liga no se puede escapar, por lo que el choque ante los maños cobra mucha importancia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información