Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid se le rompió la docena

  • El equipo blanco no pudo sumar su decimosegunda victoria a domicilio
El equipo blanco no pudo sumar su decimosegunda victoria a domicilio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Un nuevo récord que se ha ido por el desagüe. Y es que enfrentarse al Barcelona tiene estas cosas, pues el conjunto catalán es siempre un durísimo rival que pone las cosas muy difíciles. Ya sucedió en el choque liguero ante ellos, pues el Real Madrid no pudo sumar su decimosexto triunfo consecutivo ante ellos. Y ahora su racha victoriosa a domicilio se ha visto rota en su visita al Camp Nou.

Los blancos acumulaban hasta este miércoles once victorias consecutivas fuera de casa repartidas entre la Liga, la Champions y la Copa del Rey. Desde que el equipo empatara en el Sardinero ante el Racing de Santander el pasado mes de septiembre había ganado siempre que había visitado un campo rival. Cuatro meses de triunfos que se han visto truncados este 25 de enero al no poder ganar el Madrid en el siempre difícil Camp Nou.

Y es que desde diciembre de 2007 el Real Madrid no consigue vencer en el estadio de su gran rival. En aquella ocasión ganaron por 0-1 en su partido liguero gracias a un tanto de Julio Baptista, logrando encaminar así su último título de Liga. Desde entonces ya han pasado cuatro años y los blancos siguen teniendo pendiente esta cuenta, aunque el próximo mes de abril tedrán de nuevo una oportunidad de desquitarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información