Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou apostó por su dupla más letal

  • Kaká y Özil volvieron a actuar juntos desde el inicio ante el Barcelona
Kaká y Özil volvieron a actuar juntos desde el inicio ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Kaká y Özil, que hasta hoy contaban cada participación conjunta en el Real Madrid por goleadas a favor, no fueron suficientes en el Camp Nou para dar la vuelta a la eliminatoria copera. El alemán y el brasileño fueron la apuesta de Mourinho para este encuentro de vuelta, y ambos fueron dos de los hombres destacados del equipo en ataque, llevando la manija del equipo en cada jugada, en cada contra, y generando las ocasiones más claras del Real.

En la primera mitad, las dos ocasiones más claras del Madrid, sin contar la de Higuaín a los quince segundos de juego, salieron de las botas de los dos jugadores. La primera, tras una contra letal llevada por Kaká, que abrió a la izquierda para Ronaldo cuando la defensa se concentraba en el centro. Pero el chut del portugués fue atajado por Pinto. La segunda, tras una buena acción individual de Özil, que estampó el cuero en el travesaño culé con un lanzamiento lejanísimo. Los dos fueron de lo mejor de un buen Madrid en el primer acto, pero no fue suficiente para reducir la diferencia al descanso.

En la segunda parte, Kaká fue sustituido pero Özil siguió dando de sí para dar esperanzas al madridismo con una asistencia de lujo a Cristiano que acortaba distancias. No fue suficiente, pero el alemán fue uno de los hombres del partido y la afición merengue puede sentirse más que orgullosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información