Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, apuntado por un láser

  • El entrenador del Real Madrid fue el objetivo de los aficionados culés
El entrenador del Real Madrid fue el objetivo de los aficionados culés
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no fue uno de los hombres más buscados por la afición del Barcelona en la nueva visita del Real Madrid al Camp Nou. El entrenador portugués perdió protagonismo a causa del clamor contra Pepe, pero aún así los aficionados culés se acordaron de importunar lo máximo posible a uno de los enemigos acérrimos del barcelonismo. El luso, que estuvo tranquilo durante los noventa minutos, fue el objetivo de algún que otro impresentable.

El entrenador del Real Madrid fue apuntado en varias ocasiones con un puntero láser, a semejanza de lo ocurrido en anteriores ocasiones con Cristiano Ronaldo en el mismo escenario. El Camp Nou no aprende, sigue utilizando estas técnicas barriobajeras para hacer daño al rival, y luego se atreve a presumir de humildad y señorío. Durante la última visita del Madrid al Camp Nou ya se vieron varios punteros láser en la grada, y en cada clásico el barcelonismo da un nuevo motivo para que multen al club azulgrana o incluso le cierren el campo.

Pero eso no le verán sus ojos. No fue la única lindeza contra Mou, que también escuchó uno de los cánticos más famosos cada vez que visita el feudo culé, el ya famoso "sal del banquillo". Y eso que en esta ocasión el luso huyó de la polémica...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información