Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martínez volvió a mostrar sus colores

  • Al comentarista de Canal Plus le faltó vestirse de azulgrana
Al comentarista de Canal Plus le faltó vestirse de azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El periodista de Canal Plus Carlos Martínez volvió a hacer gala de su antimadridismo en la retransmisión del clásico de Copa, en la que demostró que el Real Madrid no es santo de su devoción una y otra vez, poniendo en duda cada decisión arbitral que favorecía a los blancos y negando cada acción antireglamentaria de los culés, claramente protegidos por los comentarios del conocido comentarista.

Cada acción que parecía dudosa resultaba para él la narraba claramente a favor del Barcelona, hasta el punto de que llegó a decir que un posible penalti de Ramos no lo había querido pitar el colegiado y la mano de Busquets no señalada dentro del área azulgrana la definió como "cosa del azar". Un comentario claramente partidista que deja claro la clase de comentarios que hubo de soportar el madridismo en la retransmisión de Canal Plus.

No fue éste el único escuchado de boca de Carlos Martínez, al que la afición ya conoce y le ha recriminado en alguna ocasión en Chamartín su manera de entender el fútbol con sus comentarios. Cada vez que retransmite al Madrid demuestra sus colores, y esos son todos menos el blanco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información