Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dónde estaban los recogepelotas?

  • El Barcelona hizo el ridículo ante todo el mundo con sus pérdidas de tiempo
El Barcelona hizo el ridículo ante todo el mundo con sus pérdidas de tiempo
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona ha dejado claro esta noche el miedo que recorre sus venas cada vez que el Real Madrid pisa el Camp Nou. El temor a la remontada estuvo latente a lo largo del partido, pero los dos goles conseguidos por los azulgrana al término de la primera mitad parecieron calmar los ánimos del equipo de Guardiola, que a pesar de la mucha palabrería no las tenía todas consigo. 

Sin embargo, mediada la segunda mitad dos goles de Cristiano y Benzema sembraron el pánico en Can Barça, hasta el punto de que los recogepelotas desaparecieron del mapa. La pregunta que se hace el madridismo ahora es, ¿Dónde están los aclamados valores del club azulgrana? ¿Quién mandó a los recogepelotas desaparecer? El Real Madrid perdió un tiempo valiosísimo cada vez que la bola salía del campo, pero nadie hizo nada para evitarlo a pesar del 'señorío' que venden los culés.

Entre el arbitraje y los recogepelotas se encargaron de minar la moral del Madrid, que dio la cara e hizo que el madridismo se sienta orgulloso de su equipo. Más aún tras ver cómo los culés, acongojados, se pusieron en evidencia con tácticas de equipo pequeño. Para que luego digan. Lo triste es que en la pasada Supercopa también pasó... Realmente bochornoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información