Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daniel Alves, ¿De qué vas?

  • El brasileño vuelve a sacar la lengua a pasear a pesar de la lección del Madrid
El brasileño vuelve a sacar la lengua a pasear a pesar de la lección del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del FC Barcelona Dani Alves ha vuelto a dejar claro la pasta de que está hecho con unas declaraciones fuera de lugar tras el pase a semifinales del cuadro azulgrana en el Camp Nou. El Madrid fue mejor, mereció la machada y fue ninguneado por el colegiado y por las continuas pérdidas de tiempo de los culés, pero aún así el brasileño ha tenido narices para faltar al respeto del equipo blanco, que en esta ocasión no va a quedar como el malo por mucho que él diga.

"Un detalle es que el balón sale y nosotros lo devolvemos y el Madrid no. Esa es la diferencia entre un equipo y otro", ha afirmado el carrilero culé, uno de los futbolistas que más se hace de odiar por las aficiones rivales por su comportamiento en los terrenos de juego, muy lejos de ser ejemplar. En cualquier caso, no puede decir una mala palabra sobre la actuación del Real hoy, ejemplar tanto en el juego como en el comportamiento.

Eso sí, Alves no tuvo valor para negar que el Madrid fue mejor: "Esta versión del Real Madrid es la que más problemas nos crea, porque presionan mucho. Han estado fenomenal, apretando bien y dificultándonos la salida del balón", ha afirmado, reconociendo que sabían que "había que sufrir hasta el final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información