Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hoy se ha sido injusto con el Madrid"

  • Álvaro Arbeloa lamentó el trato que el colegiado brindó al Real Madrid
Álvaro Arbeloa lamentó el trato que el colegiado brindó al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha lamentado la eliminación del equipo blanco en Copa del Rey ante el Barcelona, en un partido en el que el salmantino considera que se ha sido "injusto" con el Madrid. Así se ha pronunciado al término del encuentro el 'espartano', que ha explicado que el Real Madrid se ha sentido hoy atacado por el arbitraje de Teixeira Vitienes.

"Entras al vestuario muy caliente, ha habido cosas que no nos han gustado con el árbitro, son pequeños detalles, que no los vamos a poner como excusa, pero se ha sido injusto con el Real Madrid hoy", ha señalado Arbeloa, que afirma que el equipo no se marcha contento del Camp Nou a pesar de la buena imagen mostrada: "Es difícil irse contento hoy, porque te han eliminado de la Copa del Rey, han pasado cosas que no nos han gustado, pero nos vamos con el hecho de haber sido mejores que ellos".

En ese sentido, el salmantino ha reincidido en que el Madrid ha sido el merecedor del pase: "Hemos tenido más ocasiones y hemos hecho mejor fútbol". Además, Arbeloa ha mandado un mensaje al madridismo: "Vamos a tener que volver en Liga seguro, en Champions aún no se sabe...", ha concluido.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información