Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Le dije a Teixeira 'vete de fiesta con ellos'"

  • El capitán del Real Madrid mostró su enfado con el colegiado del clásico
El capitán del Real Madrid mostró su enfado con el colegiado del clásico
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se ha mostrado muy enfadado con Teixeira Vitienes tras el arbitraje del cántabro en el clásico. Tras el partido se había comentado que el portero merengue le dijo en el túnel de vestuarios al colegiado que se marchara con el Barcelona a celebrar el pase a semifinales, y el de Móstoles ha reconocido que es verdad, aunque no ha querido entrar en más detalles sobre el arbitraje.

"Es verdad que le dije a Teixeira 'Vete de fiesta con ellos'. No me acuerdo bien. Lo han captado las cámaras de Canal y Cuatro. Son cosas que ocurren en caliente", ha manifestado Casillas, que cree que "quizá lamentamos más las ocasiones que dejamos pasar que las decisiones del árbitro, aunque estamos dolidos porque a veces no se mira hacia el otro lado. No es cuestión de quejarse, incluso cuando hay situaciones en las que sientes rabia", ha expresado el capitán del Madrid.

En ese sentido, ha lamentado la amarilla que le enseñó el colegiado tras una falta de Lass: "Sacó la amarilla a Lass y yo fui a quitarle gente que protestaba. Y me amonesta porque dice que he salido del área. Si voy a ayudarle y me muestra la tarjeta, apaga y vámonos", ha asegurado, confesando que "lo que dijo Mourinho de que escuchó que era imposible ganar aquí nos lo oyó a nosotros", en referencia a todo lo que ha ocurrido con los árbitros en los últimos clásicos.

En cualquier caso, Iker no ha querido seguir valorando la actuación del cántabro: "El vestuario está orgulloso de lo que hemos hecho. Hoy hemos plantado cara y hemos jugado al fútbol. Luego ha habido decisiones... Enfrente tenemos un rival muy bueno. Todo el mundo vio que merecimos mucho más. Desde el primer minuto creamos ocasiones del gol. Fue una pena no poder materializarlas. Alves marcó un golazo, pero nosotros hemos sido mucho más. No nos tenemos que acordar de la semana pasada. Nos hemos quedado con el empate y no se puede pedir más. Lo hemos hecho fenomenal y nos vamos orgullosos, como se pueden sentir todos los madridistas".

Finalmente, ha recordado que el Madrid está a la altura del FC Barcelona a pesar de la eliminación: "El Barça he hecho pocas ocasiones y ha encontrado mucho gol. Ellos saben que hoy merecimos más. Nos vamos tristes, pero también un poco contentos porque hemos dado buena imagen. Hace una semana se decía que el Barça estaba un peldaño por encima y hoy se ha visto que las cosas están mas igualadas, que cada partido es un mundo", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información