Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sobre el árbitro, sin comentarios"

  • Sergio Ramos agradeció el apoyo del madridismo en Twitter y señaló a Teixeira
Sergio Ramos agradeció el apoyo del madridismo en Twitter y señaló a Teixeira
Diego Vargas Diego Vargas

El central del Real Madrid Sergio Ramos se manifestó en la red social Twitter sobre lo ocurrido en la vuelta de cuartos de final de Copa ante el FC Barcelona. El madridismo se siente muy molesto con el colegiado Teixeira Vitienes, que birló al Madrid tres penaltis y expulsó al sevillano cuando más apretaba el equipo. El andaluz, uno de los mayores damnificados por el cántabro, dejó claro que comparte el enfado de los aficionados.

"Súper orgulloso de mi equipo. Hay cosas con las que no se puede luchar. Hoy el fútbol lo ha puesto el Real Madrid. Muy superiores", ha publicado el central sevillano en la famosa red social, señalando a un árbitro que minó las esperanzas del equipo blanco por pasar a semifinales. Sin embargo, Ramos cree que no son los futbolistas los encargados de hablar sobre este asunto: "Respecto al árbitro, sin comentarios. Ahí están las imágenes y los profesionales para analizar lo que ha pasado".

Finalmente, el segundo capitán merengue agradeció el apoyo de los madridistas y lanzó un mensaje de cara al futuro: "Gracias a los madridistas por todo su apoyo y que sepan que este equipo nunca baja los brazos. Sabemos cuál es el camino", concluyó el central de Camas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información