Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna culé no habla de fútbol

  • El diario Sport vuelve a cargar contra Pepe ante el baño madridista en el Camp Nou
El diario Sport vuelve a cargar contra Pepe ante el baño madridista en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El madridismo puede sentirse hoy muy orgulloso. El Real Madrid no logró pasar la eliminatoria, pero hizo temblar al barcelonismo durante veinte largos minutos en los que el Camp Nou quedó en silencio, acongojado, viendo la falta de argumentos de su equipo ante un Real imperial. Tanto es así que hasta la caverna culé, esa que tanto elogia el fútbol del Barcelona, ha tratado de evitar hablar de fútbol tras el clásico y centrarse en la polémica. El objetivo, nuevamente, no es otro que Pepe.

Además de acusar a los madridistas de quejarse del árbitro, cosa muy lógica vista la actuación de Teixeira Vitienes en el Camp Nou, la caverna culé carga las tintas contra el central portugués del Real Madrid, al que acusan de provocar a la grada por besar el escudo de su camiseta y del que insinúan que intentó pisar a Daniel Alves. En un artículo que da vergüenza ajena leer, el diario Sport considera que Pepe, tras una falta sobre el brasileño, hizo intención de pisar al futbolista culé. Un hecho que no se corresponde ni mucho menos con las imágenes vistas en televisión.

Corría el minuto 91 de partido, y Pepe cometía una falta clara que le supuso la cartulina amarilla. En la continuación de la jugada, el central portugués hace el intento de saltar por encima del carrilero para perseguir la dirección del balón, pero ese gesto ha sido manipulado y malinterpretado como un intento del central por pisar al futbolista del Barcelona. Una apreciación penosa que no hace más que reflejar los fantasmas que la caverna tiene en la cabeza. Cada acción propia del juego es tratada como una provocación, y así se evitan el mal trago de reconocer la superioridad del Real Madrid a pesar del resultado. El cagómetro está al rojo vivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información