Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Levantarse es obligatorio"

  • Casillas aboga por olvidar la Copa y seguir firmes en Liga y Champions
Casillas aboga por olvidar la Copa y seguir firmes en Liga y Champions
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid Iker Casillas ha publicado en Facebook sus impresiones sobre el futuro del equipo. El guardameta, que el próximo sábado alcanzará a Gento con 602 partidos oficiales con el equipo blanco, aboga por mirar hacia delante y olvidar la eliminación copera. Casillas ha puesto su punto de mira en la Liga y en la Champions, y ha instado al madridismo a pensar en lo que queda, que no es poco.

"Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga BBVA y afrontar en tres semanas los octavos de final de la Champions Leagüe", ha apuntado el capitán del Real Madrid que considera que hay que "levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza". En ese sentido, ha afirmado que "caer está permitido", pero que "levantarse es obligatorio": "Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer", ha señalado.

Por otro lado, ha pedido a los aficionados que continúen manteniendo su apoyo al club, ya que el equipo responderá con buen trabajo para lograr los objetivos: "Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información