Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Samuel Eto'o, con Drenthe en Hong-Kong

  • en la ING Cup
Defensa  Central Defensa Central
La ING Cup, acogida por la Asociación de Fútbol de Hong Kong, consistirá en cuatro partidos que se jugarán en el estadio de Hong Kong, repartidos entre el 30 de julio y el 2 de agosto. En este torneo preolímpico participarán Costa de Marfil, Camerún, Holanda y USA, y si ya hace unas semanas confirmamos la presencia del jugador del Real Madrid Royston Drenthe ahora se le une un, hasta el momento, jugador del Barça: Samuel Eto"o estará en la lista de Camerún para disputar este torneo.

De este modo Eto"o ratifica una vez más su deseo estar en los Juegos Olímpicos de Pekín y de darle calabazas al Barça, equipo del que ya no quiere saber nada y con el que no cuenta. Así la presencia del camerunés se une a la de estrellas como Kalou, Drenthe o Freddy Adu en un gran torneo previo a los JJ.OO. que comenzarán dos días antes de la ceremonia inaugural que será el 8 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información