Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves, el actor, nos llama "perdedores"

  • El brasileño ataca al Real Madrid a la mínima y no se cree ni su propio discurso
El brasileño ataca al Real Madrid a la mínima y no se cree ni su propio discurso
Defensa Central Defensa Central

Dani Alves perdió ayer una nueva oportunidad de mantener la boca cerrada. El brasileño aprovechó la zona mixta para atizar una vez más al equipo blanco. Se permitió el lujo de malmeter contra el Real Madrid, por su supuesto mal perder. El brasileño olvida las quejas de Xavi y Guardiola tras el partido de Cornellá.

Alves volvió a evidenciar anoche una gra falta de humildad. El lateral derecho culé, no dudo en criticar al Real Madrid por sus quejas arbitrales. "Quejarse es de perdedores" declaró Alves. El jugador azulgrana, olvida las quejas de su compañero Xavi al finalizar el partido ante el Espanyol en Cornellá. El centrocampista catalán declaró en aquella ocasión lo siguiente:" Es evidente que éste año los árbitros nos están perjudicando", afirmó Xavi.

Según el brasileño, el Madrid no tiene motivos para quejarse pues ayer el Teixeira no estuvo acertado para ninguno de los dos equipos. Eso es lo que se suele declarar, cuando el arbitraje ha sido a tu favor. Los blancos reclamaron 2 penaltis y un gol , que el colegiado cántabro no quiso conceder.

Precisamente Alves, fue uno de los mayores beneficiados. Su gol en el min 47, no debió subir al marcador ya que Teixeira tan sólo había dado un minuto de descuento. Además, el gol anulado a Ramos vino precedido de un supuesto agarrón del sevillano al brasileño, algo más que dudoso conociendo la facilidad para fingir del lateral azulgrana.

El Barcelona debería pedir a Alves que moderara sus declaraciones, sino quiere que esos "valores" de los que tanto presume, se vean manchados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información