Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano fue mejor que Messi

  • Messi apenas apareció y sólo buscó vengarse de Pepe
El portugués marcó en los dos partidos de Copa y al argentino apenas se le vio
Defensa Central Defensa Central

Anoche se demostró que los que decían que Cristiano Ronaldo no aparece en los partidos importantes, se equivocan. No sólo el portugués apareció, sino que fue mucho mejor que Messi. El argentino, estuvo más pendiente de vengarse de Pepe que de jugar al fútbol. No paró hasta conseguirlo en la primera parte del partido.

En una acción lamentable, el argentino propinó una patada por detrás al portugués con la única intención de hacer daño. Es más, las cámaras le volvieron a delatar, al igual que pasó el dia del pelotazo a la grada del Bernabéu. El delantero azulgrana, esbozó una ligera sonrisa que mostraba su satisfacción por la agresión a Pepe.

Al argentino, se le vió perdido dentro del terreno de juego y estuvo más preocupado de consumar su venganza que de jugar al fútbol. Se vió superado claramente por la estrella merengue que estuvo metido constantemente en el choque y contribuyó con un gol al buen hacer blanco.

Son ya 30 los goles que lleva el portugués a lo largo de ésta temporada, una cifra absolutamente espectacular pensando  que tan sólo estamos a mitad de curso. Teniendo en cuenta la gran trayectoria blanca en la liga, y con toda la champions por delante, es previsible que la estrellla portuguesa acabe éste año con todos los registros goleadores.

Ésta eliminatoria, a pesar de ser desfavorable al Real Madrid, ha traído varias buenas noticias al equipo blanco. La más importante, es que Cristiano empieza a tomarle la medida al eterno rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información