El colmo: ¡¡Teixeira falseó el acta!!

El colegiado machacó al Madrid en el campo...y luego la lió a la hora de hacer el acta





En la imagen se ve que el gol de Alves es en el minuto 47:26

El colegiado cántabro ha falseado el acta oficial del partido entre Barcelona y Real Madrid. Así de claro ¿Por qué? Porque en el mismo aparece que el gol marcado por Dani Alves, el segundo del Barcelona en el partido, se produjo en el minuto 44 del primer tiempo. Algo falso a todas luces, como se puede comprobar en el reloj de la toma de televisión que aparece en la imagen adjunta.

¿Pero por qué podría Teixeira inventarse que este gol se produjo en el minuto 44? ¿Por qué no afirmó que el gol se produjo en el descuento del primer acto (puede poner minuto 45 perfectamente) y mintió escribiendo que fue el 44’ de partido? La razón es bien sencilla. Él oficializó un único minuto de descuento para la primera parte ¿Cuándo se produjo el gol de Alves? Efectivamente, casi en el 47:30, es decir, dos minutos y medio por encima del tiempo reglamentario cuando él sólo iba a añadir uno. Más claro agua. Y el que venga con la cantinela de que puede añadir más tiempo del que marque en la pizarra, que se repase el minutaje en la segunda parte, cuando dio apenas tres minutos de descuento, de los cuáles Alves se pasó casi dos tirado en el suelo perdiendo tiempo de forma descarada ¿Por qué no añadió más tiempo ahí? La prueba del algodón es clara y delatadora: Teixeira fue el mejor del Barcelona y, además, ha demostrado no tener reparos en falsear el acta para evitar males mayores. Lo que puede salvar el cabreo de todo buen madridista es apostar en el Mundial de fútbol 2018 para que los seguidores puedan dejar de lado los atropellos que sufre habitualmente el Real Madrid. 

Otro ejemplo de su mala redacción del acta fue que anotó la tarjeta amarilla a Iker Casillas en el 45', es decir, según su propio registro, después del gol de Alves (minuto 44), cuando en realidad la cartulina al portero merengue se produjo antes de que llegara el gol del brasileño. Un auténtico sin sentido.

Captura del acta oficial del partido (sacado de la RFEF)


*Nota aclaratoria (Teixeira Vitienes sí utilizó el minuto 45 en el partido de la Supercopa, cosa que no hizo en el clásico de Copa) Aquí está el ejemplo en un gol de Messi: