Eusebio se declara un fan madridista

La pantera de Mozambique da favorito al Madrid en la pelea por el campeonato de Liga





Eusebio, se recupera de unos problemas cardíacos que le han tenido al borde de la muerte durante los últimos meses. El mozambiqueño  se recupera poco a poco de sus problemas de salud y en entrevista quiso analizar la temporada del Real Madrid de Jose Mourinho: "El Madrid está en una situación inmejorable, va líder en la liga". El ex delantero de la selección portuguesa sólo tiene buenos deseos hacía la casa blanca: " Esperemos que puedan mantener la diferencia de 5 puntos o la puedan aumentar para conseguir el título de liga", finalizó la Pantera.

Eusebio no eludió hablar de Mourinho y recalcó su gran trayectoria como entrenador: "Es un gran entrenador y el Madrid se está aprovechando de ello". Sobre la polémica surgida entorno al entrenador blanco, Eusebio eludió pronunciarse: " Sobre éste tema no opino, yo estoy tranquilo con mis cosas y no quiero saber nada de polémicas". El mítico jugador portugués se acordó de su amigo y compañero Alfredo Di Stéfano: "Le deseo que se recupere de sus achaques, y que tenga siempre mucha salud. Es mi ídolo como jugador y además es una gran persona".

Eusebio poco a poco va evolucionando de su enfermedad, y a buen seguro que desde su casa en Portugal, verá como los éxitos del Real Madrid llegan ésta temporada.