Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eusebio se declara un fan madridista

  • La pantera de Mozambique da favorito al Madrid en la pelea por el campeonato de Liga
La pantera de Mozambique da favorito al Madrid en la pelea por el campeonato de Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El mítico jugador portugués se refirió en una entrevista al Diario Marca a la temporada que está realizando el Real Madrid hasta el momento. El ex jugador se declaró aficionado del equipo merengue: " En España, soy madridista". Además no dudó al presidente de honor del equipo blanco, Alfredo Di Stéfano:" Alfredo es mi ídolo y le deseo todo lo mejor", finalizo Eusebio.

Eusebio, se recupera de unos problemas cardíacos que le han tenido al borde de la muerte durante los últimos meses. El mozambiqueño  se recupera poco a poco de sus problemas de salud y en entrevista quiso analizar la temporada del Real Madrid de Jose Mourinho: "El Madrid está en una situación inmejorable, va líder en la liga". El ex delantero de la selección portuguesa sólo tiene buenos deseos hacía la casa blanca: " Esperemos que puedan mantener la diferencia de 5 puntos o la puedan aumentar para conseguir el título de liga", finalizó la Pantera.

Eusebio no eludió hablar de Mourinho y recalcó su gran trayectoria como entrenador: "Es un gran entrenador y el Madrid se está aprovechando de ello". Sobre la polémica surgida entorno al entrenador blanco, Eusebio eludió pronunciarse: " Sobre éste tema no opino, yo estoy tranquilo con mis cosas y no quiero saber nada de polémicas". El mítico jugador portugués se acordó de su amigo y compañero Alfredo Di Stéfano: "Le deseo que se recupere de sus achaques, y que tenga siempre mucha salud. Es mi ídolo como jugador y además es una gran persona".

Eusebio poco a poco va evolucionando de su enfermedad, y a buen seguro que desde su casa en Portugal, verá como los éxitos del Real Madrid llegan ésta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información