Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, objeto de deseo bético

  • El Madrid se niega a dejarle salir
Los verdiblancos quieren la cesión del central francés en el mercado invernal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Varane interesa al Real Betis para éste mercado de invierno, según ABC. Los de Pepe Mel, buscan reforzar el centro de la defensa tras el fichaje del brasileño Paulao. El Madrid no parece dispuesto a dejarle salir, y es que Mourinho cuenta cada día más con joven defensa francés. El galo acumula ya 4 partidos completos en lo que va de liga.

De hecho, Varane se ha convertido en el tercer central del equipo en los últimos partidos. El ex del Lens ha arrebatado minutos al experimentado Carvalho y a todo un campeón del mundo como Albiol. Sin embargo, el Betis no pierde la esperanza y busca fichar al francés antes del próximo día 31.

El Betis no acaba de encontrar los efectivos necesarios en el centro de la zaga. Tan sólo Dorado viene mostrando regularidad, pues los otros dos centrales, Amaya y Mario no acaban de encontrar regularidad por su gran cantidad de lesiones. Con el fichaje de Paulao, los béticos han solucionado en parte el problema, pero quieren a Varane para dar el definitivo salto de calidad.

El galo, a pesar de su juventud, está demostrando que tiene grandes condiciones para triunfar en el Real Madrid y si las lesiones le respetan, está llamado a ser el central del futuro en el equipo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información