"Me encantaría tener a Pepe en mi plantilla"

Reconoce la dificultad de ganar en el Bernabéu





Jiménez, destacó el gran partido que hizo anoche el Real Madrid en el Camp Nou. Para el ex técnico del Sevilla, el Madrid dió la cara: "El Madrid mostró mucho orgullo y aguantó a un gran nivel durante 90 minutos, y eso ante el Barcelona no es nada fácil". El sevillano, a pesar del gran nivel del Real Madrid ésta temporada, no ve "imposible ganar en el Bernabéu".

Además, Jiménez defendió al central merengue Pepe y no dudó en alabar su figura: "A mi me encantaría tener a Pepe en mi plantilla, es un central increíble", dijó Jiménez.

Los zaragocistas no acudirán demasiado presionados a Chamartín, pues saben que no es un partido de "su" liga y que puntuar ante el Madrid sería un milagro. Por ello, el partido se hace aún más peligroso. Los blancos no deben ni pueden dejar escapar, un sólo punto del Santiago Bernabéu para intentar acercarse poco a poco al ansiado título liguero.

El último precedente entre madridistas y maños en el Bernabéu, se remonta al 30 de Abril de 2011, con victoria zaragocista por 2 goles a 3. En aquella ocasión, dos goles de Lafita y otro de Gabi amargaron la tarde a los mrengues. Visto lo visto, el Madrid saldrá con toda la concentración del mundo para ganar y seguir manteniendo la distancia de 5 puntos.