Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Superdeporte vive obsesionado con el Madrid

  • El complejo de segundones se extiende desde Barcelona hasta Valencia
El diario valenciano vuelve a meterse en casa ajena y critica a Pepe...¡y a Florentino!
Defensa Central Defensa Central

El diario Superdeporte, ha vuelto a hacer el ridículo una vez más. El complejo de club pequeño, segundón, que siempre está a la sombra del Real Madrid, hace que se escriban artículos como éste. Para Superdeporte, Pepe y Florentino dañan seriamente la imagen del Real Madrid.

El periodista en cuestión, demuestra su hipocresía y doble vara de medir, pues justifica el pisotón de Soldado a Cabral la semana pasada y condena el de Pepe a Messi. Ésta visto que las disculpas del portugués no convencen a muchos, pues su antimadridismo se antepone sobre cualquier cosa.

En Valencia, deberían preocuparse más de su equipo, que no acaba de ofrecer una gran imagen a pesar de ser tercero en el campeonato de liga. Los de Emery se encuentran, nada más y nada menos, que a 14 puntos del brillante líder de la liga, Real Madrid. La irregularidad del Valencia es manifiesta, y eso, al parecer, produce gran nerviosismo dentro de la prensa ché.

Parece que la victoria madridista en Mestalla, allá por el mes de Noviembre, aún escuece. La prensa valencia se ilusiona año a año pensando que pueden luchar por el título de liga, pero su inferioridad respecto al Madrid se demuestra al poco de comenzar la temporada. Expresiones como "nuevo rico", o "dictador" son algunas de las lindezas empleadas por éste periodista para denominar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Lo que está claro, es que verse 14 puntos por debajo en la liga y fuera de la champions deber ser duro, pero por mucho que se empeñen Higuaín no cometió penalti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información