Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid entrenó pensando en el Zaragoza

  • 21 jugadores más 5 canteranos saltaron al césped
Los de Mourinho regresaron a los entrenamientos centrados en la Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid, volvió esta tarde a los entrenamientos preparando ya el próximo compromiso liguero ante el Zaragoza en el Santiago Bernabéu. Jose Mourinho contó con 21 jugadores de la primera plantilla y con 5 jugadores de la cantera: Morata,Álex Fernández y Omar del Castilla y Josep y Fran Sol del Madrid C. Se ausentaron de la sesión, los lesionados Khedira y Di María.

Los blancos, ya han aparcado la copa y piensan en ir partido a partido para conquistar la 32ª liga. Mourinho y los suyos quieren repetir el sábado el resultado de la ida en La Romareda. Los merengues golearon a los maños por 0-6 con un hat trick de Cristiano Ronaldo. Se unieron también a la fiesta, Marcelo, Xabi Alonso y Kaká.

Los 26 futbolistas se dividieron en tres grupos: En un primer grupo, dirigidos por Rui Faria, estuvieron los titulares en el Camp Nou. En el segundo, el resto de jugadores de la primera plantilla con la ayuda de los canteranos. Y en el tercero, se ejercitaron los porteros a las órdenes de Silvino Louro.

El Madrid afronta a partir de éste sábado un calendario asequible en el campeonato doméstico. De los próximos 10 partidos, 6 serán en el Santiago Bernabéu. El objetivo será hacer 30 de 30 para acercarse poco a poco a la conquista de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información