Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Comité de Árbitros apoya a Teixeira

  • A pesar de su pésima actuación, el colegiado ha recibido una palmadita
A pesar de su pésima actuación, el colegiado ha recibido una palmadita
Defensa Central Defensa Central

Inaudito. A pesar de que Teixeira Vitienes realizó este jueves el peor arbitraje que se recuerda en España desde el del famoso noruego Ovebro en un Chelsea-Barcelona, el Comité de Árbitros ha optado por felicitarle por su actuación. Una caso inaudito que evidencia que en este país se premian los errores.

Según informa este viernes el diario 'Marca', el Comité Técnico de Árbitros ha querido tranquilizar al colegiado Teixeira Vitienes por su pésima labor en el Barcelona - Real Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey. Por lo visto, en el mismo solo le achacan en el aspecto disciplinario que no expulsara a Lass, olvidándose de los tres claros penaltis que cometió el Barcelona, así como de las tres tarjetas amarillas que debió ver Messi y que solo le mostró en uno de los casos.

Así, el Comité considera que el resto de las acciones polémicas son "muy difíciles de ver", justificando así la mala actuación del árbitro. De todas formas, parece que esta opinión no es igual de puertas hacia dentro en el organismo, pues según la Cadena 'COPE', Teixeira no volverá a arbitrar al Real Madrid esta temporada. A ello puede haber contribuido el hecho de que se haya probado que el colegiado falseó el acta del partido alterando los minutos de las amarillas a Casillas y Pepe y colocando el gol de Alves como anterior a la tarjeta del portero madridista, cuando realmente fue al revés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información