Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un paso más hacia las nuevas camisetas?

  • El portal 'Todosobrecamisetas.net' vuelve a mostrar el supuesto nuevo modelo
El portal 'Todosobrecamisetas.net' vuelve a mostrar el supuesto nuevo modelo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En pleno mes de enero parece que la firma que viste al Real Madrid, 'Adidas', ya ha diseñado el modelo que los jugadores merengues lucirán a partir del próximo julio. Si unas semanas antes de acabar el 2011 ya se filtró un supuesto diseño, ahora este podría haberse confirmado con la filtración de unas nuevas imágenes de una tienda con la nueva camiseta.

En la imagen de 'Todosobrecamisetas.net' se aprecia una tienda de la marca alemana donde se visualizan los modelos del Real Madrid, Milan y la selección española entre otros. En lo que atañe al club blanco, la camiseta sería la misma que se vio hace unas semanas con la mecionada filtración. Así, de ser cierta, se recuperarían los colores azules y el cuello en pico. Además, también habría un símbolo conmemorativo de los 110 años del club, el cual se situaría en las mangas.

A pesar de que cada vez son mayores las evidencias, tampoco se puede asegurar al cien por cien que éste sea un modelo definitivo. La pasada campaña ya ocurrió algo similar con un diseño que apuntaba ser el que vestiría la plantilla esta campaña y al final resultó ser muy diferente del dorado que portan hoy en día.

Así pues, de ser cierto este modelo que les presentamos, ¿qué les parece?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información