Mas Deportes > Noticia Ampliada

La hipocresía culé, al descubierto

El capitán barcelonista ha sido pillado en unas sorprendentes declaraciones

Actualizado: 27/01/2012 | 15:08

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


"Los jugadores del Real Madrid no saben perder. Son la hostia". Estas declaraciones no las ha pronunciado un aficionado en un calentón. Ha sido Xavi Hernández, el capitán culé y el jugador que cada vez que comparece ante los medios muestra su versión más hipócrita y alejada de la pura realidad, la que ha mostrado el vídeo publicado en exclusiva por 'El Mundo'.

Al parecer, el futbolista fue entrevistado al acabar el Barcelona-Real Madrid de la Copa del Rey en un programa del canal 'Barcelona TV' y, minutos antes de comenzar la emisión, Xavi habló distendidamente con las personas que estaban en plató. En un ambiente cordial y de confianza en el que pensaba que no había micrófonos funcionando, el de Tarrasa dejó un buen número de lindezas que demustran que lo que piensa está muy lejos de lo que dice en actos públicos y ruedas de prensa.

Preguntado sobre si el Madrid se había ido del Camp Nou "caliente", Xavi contesta afirmativamente y dice que el vestuario merengue se marchó dicendo "aaaaaaaa (gesto burlón)", añadiendo que "son la hostia, tú, no saben perder". Además, el jugador pregunta si la jugada Pepe con Alexis fue penalti, algo a lo que le dice que sí y por lo que muestra sus quejas. Sobre la acción de Lass con Messi indica "Hostia, es clarísima tú... Yo es que, es que no lo quieren pitar... Yo le he dicho, acabas de enseñar una a Messi y con esta ¿qué pasa? Expúlsalo tú, que la culpa es del jugador, que hace entradas de animal".

Junto a estas opiniones, el capitán barcelonista llega a afirmar que su equipo tuvo el partido "dominado hasta el minuto 15 ó 20 de la segunda parte" y señala que "hemos hecho un buen fútbol, no tan bien como otros días, pero hemos jugado bien". Al parecer, estuvo en el campo pero no se enteró bien de lo que pasó en él, porque la realidad dista mucho de la que él expone. Y es que, además de mal ganar, deja claro que sus valores son los de poner buena cara ante las cámaras y detrás de ellas despacharse a gusto.

 

Player Video...


Contenidos relacionados

Teixeira ya falseó antes un acta en favor del Barça
Paramés pone fino al culé Alves
Walter García destapa al antimadridismo

  Comentarios (32)

comentarios

Enviado por SHARK | publicado el 01 / 02 / 2012 a las 08:41 horas

Lo que tendría que haber dicho es: \"son la hostia, tú, no saben aceptar alegremente que les robemos\"...vaya morro tiene este HIPOCRITA HDP.

Enviado por F | publicado el 28 / 01 / 2012 a las 12:30 horas

si tu eres un limpiabotas de un crack como era guti lo que pasa que esta españa de fantasmas y del bosque y el luis aragones con los temas de odio hacia el madrid y su vejez hicieron el resto, os vais a comparar ustedes a raul butraguez casillas o guti, si todo lo que habeis ganado ha sido robado.

Enviado por F | publicado el 28 / 01 / 2012 a las 12:28 horas

ANDA QUE TE HA TOCAO LA LOTERIA que no te conocian ni en tu casa a la hora de comer y desde que los arbitros tema chelsea tema arsenal van persie tema madrid champion stark obrevo y ahora este descardado de texeira , no te da verguenza ganar asi, como dijo Mourinho a pepe guardiola,

Enviado por Polki Uriz | publicado el 28 / 01 / 2012 a las 12:19 horas

Todo es un montaje que le lleva funcionando al Barcelona desde la Era Guardiola: ponen frases en boca de jugadores casi analfabetos, como Alves (con este disfrutan mucho) e Iniestao Puyol. Los cultos para ellos son Piqué, Chavi y Fabregas, pero sus frases son de laboratorio. Lo de ayer de Chavi estaba perfectamente programado. Son tramposos y están perfectamente organizados.

Enviado por xavi JokerTmc | publicado el 28 / 01 / 2012 a las 02:01 horas

No le leo decir antes \"Hostia tu.. esque la mano de messi y 2º tajerta es clarisima\" porque si expulsan a messi como debió de haber sido, lass no puede hacer falta a alguien que no está... y el honrado alves que tambien tenia que haber acabado en vestuarios por faltas reiteradas...

Enviado por Cassius Titurius Laelius | publicado el 27 / 01 / 2012 a las 23:41 horas

Si el hubiese sido el barca el que pierde la eliminatoria con un partido como el que sufrió el Madrid, es seguro que el aparato propagandistico culé (Pep tú sigue de guay que ya hay gente que te hace el trabajo sucio) estaría con titulares de \"Atraco a mano armada\" etc. etc. etc. Esa prensa \"mega-catalana\" que el barca el Catalunya el resto de equipos catalanes son palmeros del barca. En fins.

Enviado por es lo que hay | publicado el 27 / 01 / 2012 a las 23:31 horas

este tio es un sinverguenza,a mi no me la pegas culerdo..me acuerdo comochupabas banquillo con van gaal y rijkjard y ahora resulta que llevas toda la vida siendo el mejor....

Enviado por Sky777 | publicado el 27 / 01 / 2012 a las 23:25 horas

y tu miguelonpepon no sabes ubicarte, que coño hace un culé en una página madridista???

Enviado por Sky777 | publicado el 27 / 01 / 2012 a las 23:24 horas

no es que el Marid no sepa perder xavi, no, es que ustedes no saben ganar sin escándalos

Enviado por Always Real | publicado el 27 / 01 / 2012 a las 22:16 horas

XAVI DESCUBRE LO QUE SON LOS HIJOS DE PUTA FALSOS DE LOS CULES, QUEDA RETRATADO Y ASI SON GUARDADROGAS Y COMPAÑIA. CULES, MORIOS TODOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!

1  |  2  |  3  |  4    >  >>

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .