Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugones piden una nueva oportunidad

  • Mourinho podría sacar un equipo similar al del choque ante el Athletic
Mourinho podría sacar un equipo similar al del choque ante el Athletic
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aún con la dulce resaca del partidazo realizado el pasado miércoles en el Camp Nou, el Real Madrid regresará este sábado a la competición liguera recibiendo al Zaragoza. El colista de la clasificación no parece ser un rival que vaya a ponerle muy difíciles las cosas a los de Mourinho, aunque el portugués volverá a poner a un equipo de garantías para conservar o incluso ampliar las diferencias respecto al Barcelona.

Tras una semana convulsa, el Real Madrid se desquitó cuajando su mejor partido de la temporada en el campo más difícil de Europa. Mourinho apostó el miércoles por un equipo claramente ofensivo al igual que hizo en el partido del domingo ante el Athletic, por lo que todo apunta a que ante el Zaragoza se mantendrá la misma intención y estilo. Así, en línea defensivas parece que estarán Casillas, Arbeloa, Pepe, Varane y Marcelo. La ausencia de Ramos se debe a la acumulación de cinco amonestaciones por la amarilla vista ante el Bilbao, mientras que en la banda izquierda el brasileño Marcelo podría recuperar el lateral por delante de Coentrao.

En el centro del campo Lass y Granero pugnan por acompañar a Xabi Alonso en la medular. Si Mourinho apostara por un juego de creación y ofensivo sería el canterano el elegido, en caso contrario le daría la oportunidad al francés. Y arriba es posible que Kaká y Özil vuelvan a compartir la mediapunta como en los dos últimos partidos, acompañados por Cristiano Ronaldo y un enrachado Karim Benzema. El galo coronó en Barcelona con un golazo su gran estado de forma, por lo que parece que le ha ganado algo de terreno a Higuaín en la pugna por el '9' del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información