Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Mou, el mejor del mundo"

  • Ve al Madrid mejor que nunca
En una charla digital con 'Marca', el presidente de honor, repasó la actualidad blanca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alfredo Di Stéfano ha contestado a una serie de preguntas sobre el Real Madrid y el fútbol en general en una charla con lectores de Marca.com. El argentino, ha defendido a capa y espada a su equipo, y a la figura de su entrenador Jose Mourinho. El presidente de honor blanco, fue preguntado si pensaba que había problemas en el vestuario blanco, y éste respndió: " No pasa naranjas". Más claro, el agua.

Di Stéfano pidió a la afición blanca que no se moleste por aquello que dijo Mou de "yo no escucho al madridismo". Para la "Saeta" rubia, se maltinterpretaron las palabras, y pidió el apoyo unánime de la afición al equipo y al entrenador. Para el mítico ex jugador blanco, Mourinho está a gusto en el Real Madrid y no "tiene porque irse" añadió el argentino.

Don Alfredo, no quiso entrar en valoraciones técnicas y tácticas del equipo, y afirmó que "yo sólo soy un mero aficionado. Él entrenador es Mourinho y es él que manda. Para nosotros es el mejor técnico del mundo", finalizó Di Stéfano.

Además, el argentino no dudo en defender a Mourinho y a Pepe, tras el incidente ocurrido con éste último en el Santiago Bernabéu frente al Barça. Para Di Stéfano, no hay duda: "Si ellos dicen que fue involuntario, yo les creo".

La unidad en todos los estamentos del club es total, y sólo se piensa en conseguir los dos objetivos más importantes de la temporada: La Liga y la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información