Caliendo descarta la llegada de Maicon

El Madrid no se moverá en éste mercado de invierno





Mourinho ya lo dijo antes de abrirse el mercado: " El mercado de Enero, está cerrado para el Real Madrid". A pesar de ello, son continuos los rumores que salen día a día entorno al equipo blanco. El último ha sido el de Maicon, que hoy por hoy parece imposible que acabe de blanco. Su representante lo niega: "No veo posible que vaya al Madrid", afirmó Caliendo.

Es más, el propio Caliendo, se mostraba optimista ante una posible renovación del lateral en los próximos días:" Estamos trabajando para renovar el contrato de Maicon. Se encuentra muy a gusto en Milan y su deseo es seguir muchos años en el Inter", finalizó el representante.

Maicon sonó con mucha fuerza como nuevo fichaje en el verano de 2010. Mourinho pidió su llegada, cuando aterrizó en la casa blanca, y las negociaciones entre Madrid e Inter se convirtieron en el "culebrón" del verano. Pero no se llegó a un acuerdo; el Inter pedía 35 y el Madrid daba 28. Precisamente con Mourinho, Maicon tuvo su mejor rendimiento en la banda derecha. Desde entonces, el brasileño está mostrando una irregularidad manifiesta.