Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo descarta la llegada de Maicon

  • El Madrid no se moverá en éste mercado de invierno
En Italia se volvía a rumorear con el fichaje de Maicon por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Caliendo, en declaraciones al portal Ilsussidiario. net, descartó por completo la llegada del tareal brasileño Maicon al Real Madrid:" Ahora mismo es imposible que salga del Inter". Así lo recoge en el día de hoy el portal de fichajes italiano, calcionews24.com. El Madrid no tiene intención ninguna de fichar en el mercado de invierno.

Mourinho ya lo dijo antes de abrirse el mercado: " El mercado de Enero, está cerrado para el Real Madrid". A pesar de ello, son continuos los rumores que salen día a día entorno al equipo blanco. El último ha sido el de Maicon, que hoy por hoy parece imposible que acabe de blanco. Su representante lo niega: "No veo posible que vaya al Madrid", afirmó Caliendo.

Es más, el propio Caliendo, se mostraba optimista ante una posible renovación del lateral en los próximos días:" Estamos trabajando para renovar el contrato de Maicon. Se encuentra muy a gusto en Milan y su deseo es seguir muchos años en el Inter", finalizó el representante.

Maicon sonó con mucha fuerza como nuevo fichaje en el verano de 2010. Mourinho pidió su llegada, cuando aterrizó en la casa blanca, y las negociaciones entre Madrid e Inter se convirtieron en el "culebrón" del verano. Pero no se llegó a un acuerdo; el Inter pedía 35 y el Madrid daba 28. Precisamente con Mourinho, Maicon tuvo su mejor rendimiento en la banda derecha. Desde entonces, el brasileño está mostrando una irregularidad manifiesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información