Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El arbitraje fue descarado, nos robó el partido"

  • Los lectores de DC se muestran indignados con el partido de Teixeira Vitienes
Los lectores de DC se muestran indignados con el partido de Teixeira Vitienes
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está indignado con Teixeira Vitienes. Los tres claros penaltis no señalados unidos a la expulsión que no señaló de Messi han provocado el enfado de la afición merengue, que se siente injustamente tratada en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Ante la polémica levantada por el partido del pasado miércoles, DC quiso preguntarle a sus lectores la opinión que tenían sobre el mismo y estos han respondido de manera masiva y en una dirección clara. El 92% de los que han contestado (más de 12.000 votos) han optado por la respuesta que afirmaba que "el arbitraje fue algo descarado, el árbitro le robó el partido al Real Madrid".

Tras esta opción con más apoyos, la segunda más votada (5%) es la más magnánima con Teixeira, ya que esta respuesta opta por indicar que "decisiva no, pero sí que el árbitro lo hizo mal".  Y, finalmente, la respuesta menos secundada ha sido, con un 3%, el "sí, nos perjudicó de manera evidente". Por tanto, parece claro que los lectores de DC no quedaron nada contentos con el trato que el trencilla le dispensó al Real Madrid en el Camp Nou.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información