Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: ¿Trueque Pepe-David Luiz?

  • El Real Madrid no se plantea la venta del portugués
ABOLA especula con esta posibilidad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según el diario portugués Abola.pt, el Madrid estaría planteándose un cambio de cromos de cara al próximo verano. Para ello, siempre según esta información, estaría pensando en proponerle al Chelsea un trueque con David Luiz. El Madrid, a pesar de lo que se dice, no se plantea dejar de contar con el magnífico central portugués.

Pepe sigue estando muy valorado dentro del organigrama del club. Ni cuerpo técnico, ni directiva, ni aficionados quieren la venta del central portugués. Su trabajo, entrega y calidad siguen estando muy valorados dentro del madridismo, por encima de cualquier comportamiento erróneo que pueda haber tenido.

Si ese trueque fuera verdad, el Madrid saldría claramente perdiendo. Hoy por hoy, la diferencia entre Pepe y David Luiz, es abismal. El brasileño del Chelsea, es un gran central, con un buen futuro pero ni de lejos llega a la jerarquía y saber estar que tiene Pepe.

David Luiz comete siempre un grave error por partido. Es un central muy espectacular, con gran salida de balón pero que a la hora de la verdad, es decir defendiendo, deja muchísimas dudas. Está claro, que existe una campaña para que Pepe acabe fuera de la entidad blanca, pero el Madrid lo tiene claro: Pepe no se vende.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información