Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "¿La Copa? El Madrid no está acostumbrado a perder así"

  • El madridismo no olvida el arbitraje del Camp Nou
Karanka tiene claro que la eliminación en Barcelona no fue algo muy habitual
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka, compareció en rueda de prensa, en la previa del partido ante el Zaragoza. Fue una comparecencia rápida, pero que sin embargo dejó algún que otro titular: "El Madrid no está acostumbrado a perder así". Así se refirió el técnico vasco, al penoso arbitraje de Teixeira en el Camp Nou.

Para el segundo merengue, la copa es pasado y ya no tiene sentido alguno pensar en ello: "No quiero hablar del Barça. Lo que pasó está ahí y todos lo vísteis. Ahora sólo toca pensar en la liga, seguir ganando y mantener la ventaja", añadió el bilbaíno. Además para Karanka, el Madrid "jugó de manera espectacular en Barcelona".

El vasco también fue preguntado por la supuesta intención de Mourinho de salir del Real Madrid. Karanka lo negó rotundamente: "Mourinho cada día tiene más ganas de seguir que nunca y de ir partido a partido para conseguir los objetivos". Para el ayudante merengue, " no es importante como reciba el público al míster y al cuerpo técnico, lo único importante es que apoyen a los jugadores como lo han hecho siempre", puntualizó Karanka.

El vasco negó que el vestuario esté ansioso por volver a jugar contra el Barça y ganarle: "Nosotros no pensamos más en el Barcelona. De momento, hasta dentro de 3 meses no volvemos a jugar contra ellos, con lo cual queda aparcado completamente. Sólo tenemos que pensar en el Zaragoza", afirmó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información