Karanka: "¿La Copa? El Madrid no está acostumbrado a perder así"

El madridismo no olvida el arbitraje del Camp Nou





Para el segundo merengue, la copa es pasado y ya no tiene sentido alguno pensar en ello: "No quiero hablar del Barça. Lo que pasó está ahí y todos lo vísteis. Ahora sólo toca pensar en la liga, seguir ganando y mantener la ventaja", añadió el bilbaíno. Además para Karanka, el Madrid "jugó de manera espectacular en Barcelona".

El vasco también fue preguntado por la supuesta intención de Mourinho de salir del Real Madrid. Karanka lo negó rotundamente: "Mourinho cada día tiene más ganas de seguir que nunca y de ir partido a partido para conseguir los objetivos". Para el ayudante merengue, " no es importante como reciba el público al míster y al cuerpo técnico, lo único importante es que apoyen a los jugadores como lo han hecho siempre", puntualizó Karanka.

El vasco negó que el vestuario esté ansioso por volver a jugar contra el Barça y ganarle: "Nosotros no pensamos más en el Barcelona. De momento, hasta dentro de 3 meses no volvemos a jugar contra ellos, con lo cual queda aparcado completamente. Sólo tenemos que pensar en el Zaragoza", afirmó.


Player Video...