Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inter: "Mourinho no volverá"

  • Consideran imposible que salga del Real Madrid
El Inter niega la vuelta del portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En Italia, se dice en los últimos días, que Mourinho podría regresar a Italia la próxima temporada. Su ex club, el Inter, sería el destino del portugués a partir del verano de 2012. Sin embargo, Rafael Paolillo, jefe de la secretaria técnica interista lo niega: "Es imposible que venga al Inter", declaró Paolillo.

El Inter cuenta de cara con Ranieri de cara a la próxima campaña. El ex técnico de Valencia y Atlético de Madrid entre otros, está consiguiendo formar un bloque muy compacto en las filas interistas. Ranieri cogió al equipo bordeando la zona de descenso, y ahora, tras 7 victorias consecutivas, le ha colocado en la cuarta posición del campeonato. El Inter está a sólo 3 puntos del tercero, Udinese ( plaza que da acceso a la champions) y a 6 del líder Juventus.

La llegada de Mourinho parece inviable. El de Sétubal cumplió una etapa gloriosa alli, y ahora sólo piensa en repetirla con el Real Madrid. Cuando llegó el 31 de Mayo de 2010, firmó por cuatro años, y a buen seguro son muchos los partidos que le quedan al frente del conjunto blanco.

Ahora Mourinho, como la plantilla, sólo piensan en ganar la liga y la copa de Europa, y refrendar con títulos la gran campaña realizada hasta ahora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información