Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero estuvo cerca del Betis

  • La lesión de Khedira impidió su salida
Así lo reconoció su técnico, Pepe Mel
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe Mel confirmó hoy en rueda de prensa, que Granero estuvo cerca de recalar en el Betis en éste mercado. Sin embargo, los béticos ya descartan su llegada: "Con la lesión de Khedira, se ha ido al traste la operación. Yo hablé con él y estaba encantado", reconocía el propio Mel. Granero ha tenido bastantes minutos en los dos últimos partidos ante Athletic y Barcelona.

El "pirata" no venía contando demasiado para José Mourinho, pero con la lesión del alemán, poco a poco ha entrado en la formación inicial. Ante el Athletic fue titular y jugó 73', mientras que contra el Barcelona en Copa salió en el minuto 52, y disputó la segunda parte prácticamente entera.

El canterano blanco, aportó toque y circulación en el partido frente a los bilbaínos y dió continuidad al excelente juego blanco, en el Camp Nou. Bien es cierto, que hasta la lesión de Khedira, el ex del Getafe apenas había contado, pero parece que a partir de ahora será un habitual en los partidos del Real Madrid.

En cada mercado de fichajes, ya sea en verano o en invierno, se especula con la salida de Granero, pero el caso es que siempre acaba siendo importante. Es ya, la tercera temporada dentro del primer equipo blanco y el "pirata" parece dispuesto a que sean muchas más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información