Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Podríamos haberlo hecho mejor"

  • El segundo entrenador del Madrid, sincero aunque satisfecho con el triunfo
El segundo entrenador del Madrid, sincero aunque satisfecho con el triunfo
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka ha comparecido ante los medios para hablar sobre el encuentro ante el Zaragoza en el que el Real Madrid ha sumado tres puntos más en la lucha por la Liga. El segundo entrenador de Mourinho ha alabado la actitud de los jugadores y ha reconocido que está satisfecho con el triunfo a pesar de que no se ha jugado todo lo bien que se esperaba.

“No vamos a individualizar. El equipo no ha estado todo lo bien que hubiéramos querido y Esteban todos lo conocemos y no sorprende a nadie”, ha dicho sobre la labor de Granero en el centro del campo. Los últimos minutos el canterano hubo de jugar sin Xabi, que se retiró con un problema muscular: “Parece que no reviste gravedad”, ha afirmado el vasco sobre Alonso, al igual que en el caso de Marcelo, que también acabó el choque con problemas.

Sobre la reconciliación del Bernabéu con Cristiano, Karanka aseguró que “todo el mundo que tenemos la oportunidad de estar aquí sabemos cómo es el Bernabéu”, en referencia a la exigencia de la afición con los jugadores. Sobre Kaká y Nuri Sahin, el segundo entrenador madridista afirmó que “van a ser todos muy importantes”: “Es bueno que haya competencia, que todos den el máximo nivel”.


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información