Las notas del partido

Plácida victoria a pesar del susto inicial por el gol de Lafita





Real Madrid

Casillas: 7

En el gol de Lafita no pudo hacer nada. Por lo demás, poco trabajo más allá de un paradón a remate de Hélder Postiga.

Altintop: 6

Cumplió con su tarea sin más, sin errores de bulto ni acciones de mérito reseñables.


Carvalho: 6

Algo lento para que lo debería, le dio una magnífica asistencia a Kaká para que marcara. Desentonó algo en comparación con su compañero de zaga, Pepe.


Pepe: 7

Sin salirse de los límites de la deportividad, secó a la zaga rival con su superiodad física. Buen partido el suyo si se obvia el error defensivo en el tanto de Lafita.

Marcelo: 6

Falló en el gol del Zaragoza y en ataque se le echó algo en falta. Algo apagado.

Xabi Alonso: 7

Se retiró al poco de comenzar la segunda parte por problemas físicos. En los 50 minutos que tuvo trabajó como siempre, pero sin brillar. Está algo bajo de forma.

Granero: 9

Posiblemente, su mejor partido en el Madrid desde que volvió desde el Getafe. Magnífico en tres cuartos, regateó y creó juego en ataque. Solo le faltó algo más de llegada y remate.

Özil: 9

Nueva exhibición del alemán que culminó con un golazo haciendo el tercero de la noche. Tras un comienzo de temporada algo irregular, ahora está a un nivel brutal.

Kaká:  8

Abrió la puerta a la remontada marcando el primer gol del Madrid en la noche. Vuelve a recuperar el buen tono físico tras su última lesión y se consolida como titular.

Cristiano Ronaldo: 8

Marcó el gol que culminaba la remontada y demostró el nivel de los últimos días. Implicado y aplicado en tareas defensivas, su actuación fue notable.

Benzema: 6

De sus partidos más flojos últimamente, aunque se le perdona por su gran estado de forma reciente.

Banquillo

Mourinho: 8

El equipo jugó bien a ratos con la táctica más ofensiva posible. Se reconcilió con la grada y el equipo sigue firme por la Liga. Bastante bien.


Adán

Arbeloa

Lass: 5

El Madrid se quedó sin ritmo y juego cuando sustituyó a Xabi Alonso. Hoy por hoy, está por detrás de Granero.

Callejón: 7

Esta vez le tocó tapar la banda izquierda por los problemas físicos de Marcelo y cumplió con solvencia. Un soplo de aire fresco cuando el partido dormitaba.

Higuaín: 6

Tuvo unos minutos para reivindicarse, pero se contagió del ritmo lento y anodino del partido. Está lejos de su mejor momento de forma y confianza.

Coentrao

 

Varane