Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CN24: Italia no podrá competir por Hazard

  • El portal transalpino descarta a la Juventus y el Inter por su fichaje
El portal transalpino descarta a la Juventus y el Inter por su fichaje
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Real Madrid. Parece que el grupo de candidatos al fichaje del belga Eden Hazard se ha reducido en las últimas horas. Según informa el portal italiano de rumores y fichajes 'Calcionews24', los conjuntos transalpinos Juventus e Inter de Milan se habrían retirado recientemente de la puja por el futbolista del Lille.

En los últimos meses se viene hablando en los medios de que Eden Hazard ya ha tomado la decisión de salir del conjunto francés al acabar la temporada. El extremo belga piensa que ha tocado techo en el campeón francés y de que es el momento de iniciar una nueva aventura en uno de los grandes de Europa. Por eso, la lucha por su contratación promete ser encarnizada y el Real Madrid estaría ya en la primera fila para contratar al habilidoso futbolista.

Según este portal italiano, parece que el propio club blanco, el Manchester City y el Paris Saint-Germain son los mejor colocados para contratar a Hazard. Sin embargo, el PSG no parece un candidato demasiado peligroso, pues el delantero prefiere disputar una competición más peligrosa que la francesa. De ahí que ingleses y españoles estén ahora mismo en el punto de mira del belga, por lo que el próximo verano promete ser movido en este aspecto. En el Real Madrid Zinedine Zidane es el principal valedor del jugador, por lo que el club podría movilizarse en escasas fechas para contratar al futbolista por un precio que ronde los 20 o 30 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información