Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Volvió a imperar la lógica

  • Tras la derrota de la temporada pasada, el Real Madrid logró ganarle al Zaragoza
Tras la derrota de la temporada pasada, el Real Madrid logró ganarle al Zaragoza
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado jugaban en el Santiago Bernabéu el líder y el colista de la Primera División. Por ello, se presuponía una tarde tranquila en el coliseo blanco, aunque lo ocurrido la temporada pasada provocaba que el público tuviera la mosca detrás de la oreja: en abril pasado el Zaragoza había logrado ganar por 2-3 en este estadio.

Aún así, la historia decía que el gran favorito para el encuentro era el Real Madrid. Un papel que el conjunto merengue ha asumido con la naturalidad de ser el líder de la Liga y que le ha llevado a la victoria ante el conjunto entrenado por Manolo Jiménez. De esta forma, los blancos han sumado su 48º triunfo en Liga y en casa ante el Zaragoza, dejando los empates en solo seis partidos y las derrotas en únicamente cuatro.

Además, con los goles anotados esta noche, el Real Madrid ya le ha marcado en su feudo 147 goles a los maños, por los 55 que han logrado anotar estos. En consecuencia, se ha confirmado que lo ocurrido la temporada pasada fue solo un traspiés producto de la final de Copa del Rey y de las dificultades que había entonces para conseguir la Liga. Aquella jornada los tres puntos no tenían tanta relevancia como ahora y así ha quedado demostrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información