Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid, un líder intratable

  • Los blancos mantienen el pulso de la Liga sumando de tres en tres
Los blancos mantienen el pulso de la Liga sumando de tres en tres
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Otra jornada más, el Real Madrid ha demostrado tener una gran fortaleza mental al no haber pagado el esfuerzo de las dos últimas semanas en la Copa del Rey. A pesar de haber caído con la cabeza alta ante el eterno rival, los blancos han conseguido sacar los seis puntos en juego de los últimos partidos ante el Athletic de Bilbao y el Real Zaragoza.

Con cinco puntos de ventaja en la lucha por el título, los últimos encuentros se presentaban complicados por tenerse que compaginar con los enfrentamientos ante el F.C. Barcelona. En el aspecto positivo estaba que los blancos iban a disputar los dos choques en su feudo, lo cual, a la larga, ha acabado siendo clave para que el Madrid no afloje en la cabeza de la competición.

De esta forma, los de José Mourinho han acabado su partido ante el Zaragoza sumando tres puntos más y colocándose provisionalmente con ocho de ventaja a la espera de que el Barcelona jugara su partido en la noche del sábado en el campo del Villarreal. Sin duda, se trata de una manera idónea de meterle presión a su rival, pues la escuadra catalana se encuentra en un punto en el que no debe volver a fallar si quiere tener alguna opción de terminar ganando la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información