Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo recibió el Bernabéu a Mourinho?

  • Este sábado el público se volvía a pronunciar sobre el portugués
Este sábado el público se volvía a pronunciar sobre el portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las dos últimas semanas han sido las más agitadas de todo que llevamos de temporada para el Real Madrid. La derrota en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona provocó un cisma generado por parte de la afición y los medios de comunicación, del cual muchos esperaban que se saliera definitivamente este sábado.

El punto crítico de todo se alcanzó el pasado domingo, cuando un sector del Santiago Bernabéu pitó a los aficionados del Fondo Sur cuando coreaban el nombre de José Mourinho. Tras ello, llegó la noticia del periodista Siro López en la que afirmaba que José Mourinho tenía la intención de irse en junio del Real Madrid, lo que levantó una gran polémica y opiniones encontradas. Pero el miércoles los blancos jugaron en el Camp Nou y, a pesar de caer eliminados, jugaron el mejor partido de la temporada y demostraron que pueden ser muy superiores al Barcelona.

Por ello, la lógica indicaba que este sábado se firmaría una tregua entre la afición, el equipo y el técnico. No cabe duda de que las tres partes quieren lo mejor para este club y conseguir títulos esta misma temporada, de manera que todos deben estar juntos en estos meses. Por eso, la afición madridista presente en el Santiago Bernabéu para ver el partido ante el Zaragoza premió a sus jugadores con una gran ovación al saltar al campo y aplaudió al técnico cuando su nombre sonó por megafonía. Se daba carpetazo así a una pequeña crisis que, por fortuna, no parece que haya tenido consecuencias de calado para el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información