Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu adoró a su crack

  • Cristiano Ronaldo continuó engordando sus estadísticas personales con el Zaragoza
Cristiano continuó engordando sus estadísticas personales con el Zaragoza
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Desde hace unos días, Cristiano Ronaldo tenía marcado este 28 de enero en su calendario. El portugués sabía que el Real Madrid se iba a medir en su estadio al colista, el Zaragoza. Un equipo propicio para seguir saciando su voraz apetito goleador, toda vez que en el partido de ida disputado hace cinco meses le anotó su primer hat-trick de la temporada. Y el jugador no faltó a su cita, marcando y recibiendo la ovación de un Bernabéu que se rindió a su fútbol.

El portugués llegaba al partido de hoy en plena racha anotadora, pues en los últimos tres partidos había marcado cuatro goles, dos ante el Athletic de Bilbao y otros dos ante el Barcelona en la Copa del Rey. Por tanto, un buen momento para él que quería refrendar haciendo un buen partido ante el Real Zaragoza y el siempre exigente público del Santiago Bernabéu, con el que tuvo un pequeño desencuentro hace unos días en el choque ante el Granada.

Además, la lucha por el Pichichi está en pleno auge, pues antes del encuentro Cristiano Ronaldo sumaba 23 tantos por los 22 del argentino Leo Messi. Por eso, el gol que le ha marcado esta noche el portugués a su rival le vendrán muy bien para poder revalidar el galardón individual y, de paso, hacer lo propio conquistando de nuevo la Bota de Oro. Y es que CR7 es todo un goleador que suma ya la friolera de 117 goles con el Real Madrid y 267 en toda su carrera deportiva, lo cual le coloca en el Olimpo de la historia del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información