Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos gusta empezar tan mal"

  • Esteban Granero destacó la reacción del equipo para remontar el partido
Esteban Granero destacó la reacción del equipo para remontar el partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esteban Granero habló para los micrófonos de GolT nada más concluir el partido ante el Real Zaragoza y destacó la importancia de los tres puntos conseguidos, aunque lamentó el mal inicio que tuvo el equipo con motivo del tanto marcado por el visitante Lafita.

El canterano fue uno de los mejores jugadores del partido y sobre el mismo comentó que "hemos empezado con un gol por culpa nuestra que no nos puede pasar. No nos gusta empezar tan mal ni queremos que remontar se convierta en montonía. En la segunda parte hemos combinado y tocado bien, siendo más precisos, de forma que hemos podido ganar el partido al final. Hemos hecho un partido muy completo".

De hecho, para él, "el Zaragoza no es un equipo malo ni mucho menos y lo ha demostrado. Nos pusieron las cosas difíciles pero al final conseguimos llevarnos la victoria. Es nuestra obligación ganar todos los partidos que nos quedan y tenemos un colchón de puntos que queremos mantener o aumentar hasta el final" concluyó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información