Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me encuentro muy bien jugando con Kaká"

  • Mesut Özil comentó que trabaja mucho todos los días
Mesut Özil comentó que trabaja mucho todos los días
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mesut Özil volvió a ser el mejor jugador del partido en el Real Madrid. El alemán dio toda una exhibición ante el Zaragoza y marcó su primer gol de la temporada en Liga, lo cual fue una gran noticia para él. Así, el alemán habló en la zona mixta y mostró su contento por cómo le habían salido todas las cosas.

El teutón señaló que "estoy muy feliz por aportarle al equipo y haber ganado el partido. El de hoy era muy importante y lo hemos conseguido". Preguntado sobre cómo se lleva con el entrenador José Mourinho, Özil contestó que "trabajo mucho todos los días y suelo hablar mucho con el míster".

Y finalmente, en relación a cómo se encuentra compartiendo la mediapunta con el brasileño Kaká, el germano indicó que "con Kaká estoy muy bien y cuando jugamos juntos tanto en los entrenamientos como en los partidos los dos acabamos marcando gol".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información