Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy muy a gusto en el Real Madrid"

  • Pepe afirmó que cree que el mes va a ser "muy importante"
Pepe afirmó que cree que el mes va a ser "muy importante"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras no jugar el último encuentro ante el Athletic de Bilbao, Pepe recuperó este sábado la titularidad en el enfrentamiento ante el Real Zaragoza. El central portugués habló posteriormente para los medios de comunicación y alabó el gran partido realizado por su rival.

Preguntado sobre cómo había discurrido el choque, el luso señaló que "creo que ha sido un buen partido del Zaragoza. En la primera parte logramos superar todas las dificultades para acabar manteniendo nuestra ventaja como líderes. Creo que este mes es muy importante y podemos pelear cada partido con las máximas ganas. Sentimos que la afición está con nosotros, así que salimos cada partido a darles una alegría, lo que es gratificante para nosotros".

Además, sobre su situación actual en la plantilla, el zaguero indicó que "la gente me ha acogido muy bien y estoy muy a gusto en el Real Madrid. Quiero dar lo mejor de mí porque para mí es un orgullo formar parte de este club y esta plantilla".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información