Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Times: Mou se va del Madrid en Junio

  • Tottenham y Arsenal, principales opciones
Según el diario, el portugués quiere volver a Inglaterra
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jose Mourinho estaría decidido a abandonar el Madrid a final de temporada. Eso es lo que publica el semario británico 'The Times' en su edición de hoy. El portugués estaría decidido a volver a Inglaterra y regresar a entrenar al país donde más cómodo se siente.

'The Times' revela también que el técnico madridista ya ha tomado la decisión, y que ninguna circunstancia le hará cambiar de opinión. Además, el rotativo británico también habla sobre la conversación entre Mourinho y Ramos tras la expulsión de éste en el Camp Nou: "No pasa nada, la expulsión es injusta, has hecho un gran partido, gracias", declaró el portugués.

El diario inglés, se basa en una supuesta información de una fuente cercana al entorno de Mourinho. Conocida es la falta de rigor de la prensa escrita inglesa, así que la noticia no parece que tenga muchos visos de ser cierta. El portugués tiene claro que su destino será Inglaterra, pero éste no parece el momento más adecuado.

El técnico merengue se encuentra en plena lucha por conseguir la Liga y la Champions, y como él mismo dijo en una reciente entrevista: "No me quiero perder los mejores años de éste Real Madrid", así que no parece probable que Mourinho abandone el barco el próximo mes de Junio.

El madridismo se siente seguro con un entrenador que ha hecho del Real Madrid un equipo muy competitivo, capaz de luchar por todos los títulos, ante cualquier rival y desplegando un fútbol espectacular. Así que, para Mourinho, esto es tan sólo el principio al frente del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información